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📜 Anteriores Ediciones

Up! Steam es una competición educativa que ha crecido exponencialmente desde su inicio en 2018. Cada edición ha presentado desafíos únicos desde proyectos para hacer ciudades climáticamente neutras, pasando por aplicaciones en el ámbito de los Apps-Videojuegos y las Smart Cities, aumentando significativamente la participación de colegios y estudiantes año tras año.

Puedes ver los proyectos de las ediciones anteriores en la siguiente 🔍 página.

2022-2023

🌱 Up! Steam 4️⃣
MISIÓN 2030

Volvemos a batir records con más de 150 centros y más de 3000 participantes. El objetivo de esta edición consiste en desarrollar ideas y proyectos que nuestras ciudades sean climáticamente neutras en 2030. En esta edición se ha puesto en marcha el programa de Embajadoras para que mujeres y hombres del mundo universitario y laboral puedan inspirar, ayudar y evaluar a las futuras generaciones.

Echa un vistazo a la gala final y entrega de premios.

2021-2022

💡 Up! Steam 3️⃣
STEAM CITY

En la tercera edición de Up! Steam: STEAM CITY, batimos el record de participación con más de 115 colegios y más de 2400 participantes. Los diferentes equipos compitieron por desarrollar los mejores proyectos para hacer las ciudades un ejemplo de gestión e innovación tecnológica dentro del marco de las «Smart Cities». Además, este año introdujimos las categorías DREAMERS, MAKERS y CODERS para hacer la competición más divertida y variada. Puedes ver todos los proyectos presentados en la siguiente página.

Puedes ver la gala final y entrega de premios.

2020-2021

🎮 Up! Steam 2️⃣
STEAM JAM

En la segunda edición de Up! Steam: STEAM JAM, 90 colegios y más de 1000 participantes compitieron por demostrar la excelencia en las asignaturas STEAM en el terreno de los videojuegos y las aplicaciones para móvil. Puedes ver todos los proyectos presentados en la siguiente página.

Además, no te pierdas la gala final y entrega de premios.

2018-2019

🤖 Up! Steam 1️⃣
Impulsa tu Talento

La primera edición Up! Steam arranca en 2018 con el desafío de desarrollar herramientas para conocer las carreras STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Diseño y Matemáticas). Con un enfoque especial en las mujeres, 45 colegios compitieron para crear proyectos innovadores, de los que seis equipos fueron a la gala final para hacer una demostración en vivo.

Echa un vistazo a los videos de la gala final y la entrevista al equipo ganador.

Gracias a tod@s por participar! 💪

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